En un mundo cada vez más globalizado y sujeto a permanentes cambios es necesario cambiar nuestra forma de actuar y pensar.
Para vender un producto ya no necesitamos sólo producirlo y exhibirlo por la TV o distintos medios de comunicación... necesitamos mucho más que eso...
Necesitamos analizar cuales son las verdaderas necesidades insatisfechas de los consumidores y satisfacerlas no sólo de una manera rápida, sino que innovadora.
En la actualidad donde el tiempo es cada vez más escaso, debemos ser capaces de llamar la atención de los consumidores. Por esto, la manera efectiva de vender un producto no es sólo a través de una buena imagen y de una buena publicidad, sino a través de ser percibidos como algo diferente, algo curioso, algo fuera de lo común...
Necesitamos dejar atrás los esquemas del pasado... La vieja regla de "crea productos comunes y corrientes y combínalos con un buen marketing" debe morir para dar paso a una nueva regla "crea productos innovadores, curiosos que la gente adecuada esté buscando".
Nos vemos bajo la necesidad de sobresalir del resto, de hacer productos exclusivos y de lograr que a través del "boca a boca" nuestras ideas se expandan a los lugares más sorprendentes...
Dejemos de tener miedo, arriesguémonos y atrevámonos a ser diferentes...
"Es imprescindible la continua innovación de los productos. "Innovar o morir". Este fragmento nos muestra, en tono de humor, que a veces las ideas más absurdas pueden tener una aceptación inesperada."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Excelente video!
saludos
:::v:::
Publicar un comentario